domingo, febrero 25, 2007

Les ha pasado alguna vez...?


Que no logran borrar una sonrisa de sus caras?
Que quieren dormir y no pueden por estar soñando despiertas?
Que sus sueños se hagan realidad de pronto y sin darse cuenta?
Que un click en una página de Internet hace la diferencia entre antes y después?
A mi sí... hace unos días un click me aseguró que pronto volveré a verlas, sueño hecho realidad que no me deja esconder la alegría que se cuela a través de mi sonrisa!!
Nos vemos pronto Hermanitas!!! :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, no te la quites entonces (la sonrisa)
Saludos desde mi ahora.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

=) Asi essssssssss!!!

Iseekyou dijo...

Algo por el estilo, no tan literal, pero si me ha pasado... por eso te digo que la sonrisa no la tienes solo en la cara sino en el corazon tambien... verdad q uno no camina... se desliza... flota...salu2.

Jackie dijo...

Pero qué bueno!!!!
Qué envidia me da verte tan super feliz!!!!
Un click puede cambiarte la vida, me consta.

Iseekyou dijo...

Hola pase a suludar... abrazos.

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola, no ma a pasado pero seria interasante.

saludos.

"Meysahras" (Marisol F.R) dijo...

Puede ser cierto lo que dices, pero a veces puede pasar que con un clic la página web caduque o entre un virus y te destruya todo el sofware de la compu. Bueno, no me hagas caso, hhehehehehehhe.... creo que a todos nos pasa lo que escribiste en algún momento de nuestras vidas. liwienispy.blogspot.com